Telecentro Telefono 0800 y Reclamos Telecentro 6380-9500

Llamar al número de teléfono de atención al cliente del Telecentro nos permitirá comunicarnos con un agente. En esta guía completa, descubrirá cómo contactarse con el Telecentro llamando al 0800 o accediendo a la base de conocimientos de soporte a través de la sucursal virtual. Si desea hablar con el centro de atención al cliente de Telecentre por dudas o problemas, aquí encontrará la información completa.

¿Cual es el numero de cliente de Telecentro?

Atención al Cliente Telecentro y Reclamos Telecentro telefonos 6380-9500
0800 Telecentro 0800-322-9500
Ventas 6380-0000
Telecentro Negocios 3535-0000
Área técnica 6380-9500
Desde Celular *114

Numero de Atencion al Cliente Telecentro

En esta línea exclusiva del telecentro, puede llamar para realizar cualquier tipo de consulta o realizar cualquier consulta específica. Para ello deberá comunicarse al número 6380-9500. Para los clientes Opción 1 y Si no sos Cliente seleccióna la opción2

Algunos de los tramites que podrás realizar en el 0800 Telecentro Son los siguientes:

Si quieres contratar telecentro deberás comunicarte con el área de ventas llamando al sifuiente numero 6380-0000.

Cuál es el 0800 de Telecentro

La empresa Telecentro tiene un número de teléfono 0800 al que puede llamar de forma gratuita para un sinfín de consultas. Este número de teléfono gratuito le brinda acceso a un representante comercial que puede responder cualquier consulta o ayudarlo con sus quejas.

Algunos de los tramites que podrás realiza como clientes al llamar al teléfomo 0800 de Telecentro son:

  • Realizar consultas comerciales sobre precios de planes.
  • Ayuda del servicio técnico.
  • Baja o alta de cualquier servicio.

Centro de ayuda Telecentro Como funciona

Con el centro de asistencia que brinda Telecentro, podrás acceder a las respuestas más comunes sobre las dificultades frecuentes que tienen las personas con el servicio de Internet, Wi-Fi o teléfono fijo. También está disponible para todo tipo de funciones comerciales de facturación, descarga de factura, cambio de medios de pago, etc.

Al comunicarte con el soporte técnico de Telecentro tendrás a tu disposición la asistencia en las siguientes áreas.

Cómo llamar al Soporte Técnico Telecentro

Para comunicarse con el servicio de soporte técnico del Telecentro, puede llamar al 6380-9500 dentro del número selecciona la opcion 2 y y luego opción 2. Con este servicio puede solucionar sus dificultades técnicas en la línea de ayuda del Telecentro.

Cual es el Numero de Whatsapp de Telecentro

Para realizar un trámite o gestión a través del WhatsApp de la empresa Telecentro, deberán enviar un whatsapp al 54 919 6380-9500. En este número de whatsapp de telecentro le resolverán problemas relacionados con su factura de Telecentro o problemas con el servicio.

Las gestiones que podrás realizar por medio del whatsapp de telecentro :

  • Administrar tu cuenta.
  • Operaciones vinculadas a la facturación.
  • Contratar y gestionar el paquete fútbol.
  • Podrás dar de alta packs premium.

Comunicarse al WhatsApp Telecentro es una opción practica que se encentra disponible las 24 horas del día.

Cómo hablar con un representante de Telecentro

Cuando llame a Telecentre, lo recibirá un representante de servicio al cliente. Este representante puede ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre su cuenta. Estos son algunos consejos sobre cómo hablar con un representante de Telecentre:

Sea claro y conciso: cuando explique su problema al representante de servicio al cliente, asegúrese de ser claro y conciso. Esto ayudará al representante a comprender su problema y brindar una solución más rápida.

Sea cortés: es importante ser cortés al hablar con los representantes de servicio al cliente. De esta manera, será más probable que quieran ayudarte y resolver tu problema.

Tenga lista toda la información relevante: antes de llamar a Telecentre, asegúrese de tener lista toda la información relevante sobre su cuenta. Esto incluye su número de cuenta, nombre y dirección.

Teléfonos disponibles de telcentro para Administración y Reclamos a Telecentro

  • Atención al Cliente: 6380-9500 // 0800-322-9500
  • Desde línea Telecentro: 112
  • Telecentro Ayuda: Consultas Administrativas
  • Venta telefónica: 6380-0000
  • Telecentro Negocios: 3535-0000
  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Soporte técnico desde el celular: 114

Siempre que haya algún problema con su cuenta, puede comunicarse con el departamento de soporte técnico de Telecentre llamando a cualquiera de sus números de teléfono de soporte. Los clientes que deseen ponerse en contacto con Telecentre en plataformas como Facebook o Twitter pueden hacerlo, así como aquellos que se comuniquen a través del formulario de contacto del cliente desde su sitio web o atravez del whatsapp de telecentro 54 919 6380-9500

Cómo contactar con Telecentro

Puede comunicarse con el departamento de servicio al cliente del Telecentro, que está disponible para todos los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando una variedad de métodos. Llama al 6380-9500 o al 0800-322-9500 para atención al cliente por teléfono, o búscalo en tu celular, donde es 112.

Otras formas de atención al cliente Telecentro

Si por alguna razón es difícil comunicarse con el centro de llamadas de Telecentro, los clientes de telecentro pueden recurrir a sus perfiles de redes sociales para contactarse instantáneamente con su soporte.

El portal web de Telecentro es un portal que solicitará los datos al titular de la cuenta para que pueda ver el consumo y responder a la solicitud realizada al cliene asi como astencia de soporte tecnico.

Telecentro fallas y como Reclamar a Telecentro

El número más solicitado por los clientes de Telecentro es el número de reclamos cuando hay un problema o corte de internet. Llame a la línea de atención al cliente telecentro llamando al número 6380-9500 si tiene algún tipo de problema o inquietud técnica.

Cuando tengo que ponerme en contacto con el soporte de telecentro algunos ejemplos:

  • Problema con el router
  • Problema con terminales de telecentro
  • Error de conexión a la red WiFi
  • Conexión a internet lenta

Chat Telecentro

Otro medio para contactar con el servicio de atención al consumidor es a través del chat online. Puede encontrarlo en las páginas del sitio web, de telecentro donde puede enviar una pregunta y ser asistido por un operador.

Reclamos Telecentro ¿Como hago?

Para realizar un reclamo por reclamos de Telécentro, podrá comunicarse con las páginas oficiales de perfil de Facebook y Twitter enviando un mensaje privado con su número de cliente y datos personales.

Redes socialesde telecentro


Preguntas Frecuentes sobre Telecentro

Telefono telecentro

Telecentro número en respuesta a tu inquietud el teléfono telecentro para atención al cliente es 0800-322-9500,

Telecentro Telefono 6380

Si estás buscando el teléfono de telecentro 6380 acá lo tienes el telecentro teléfono 6380-9500

Telecentro teléfono 6380 para reclamos opcion 2

Teléfono de telecentro 6380 acá lo tienes el telecentro teléfono 6380-9500 para reclamos

Como realizar un reclamo a telecentro

La forma más rapida de llamar a telecentro y realizar un reclamo a telecentro es atravez del whatsapp de telecentro 54 919 6380-9500 asi que ya sabes como contactar telecentro de una forma rapida y eficaz

El servicio telefónico de atención al cliente telecentro 0800 de telecentro es un gran recurso para aquellos que necesitan asistencia de servicio al cliente. Los representantes de servicio al cliente están bien informados y son útiles, y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Telecentre también ofrece una opción de chat en vivo en su sitio web, que es conveniente para aquellos que prefieren no usar el teléfono. En general, el servicio de atención al cliente de Telecentre es excelente y lo recomendaría a cualquier persona que necesite ayuda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies